viernes, 31 de julio de 2009

Hoy está nublado pero luce el sol.


Ayer fui tío por primera vez, y mi hermano no tiene hijos, pero me encantó esa sensación.
Ayer también me encantó saber que mis amigos no me aprecian, me quieren.
Ayer descubrí que mi color favorito es el naranja, pero el naranja corto, ¿que color mas raro verdad?.
Ayer supe que aun queda gente incapaz de disfrutar de la vida, y que prefiere jodérsela a los demás.
Ayer vi que la gente no se debe prejuzgar, que muy a nuestro pesar hay gente increíble.
Ayer pensé que prefiero los días lluviosos y nublados y no se porque.
Ayer me enamoré de mi segunda casa, de sus calles, de sus puentes y de su río.
Ayer empecé a comprender que soy quien soy porque he querido ser como soy.
Ayer me encantaron las narices de payaso, sobre todo si tienen hiladas sonrisas.


Algún ayer fue ayer, pero muchos fueron ayeres que se me olvidaron en algún otro ayer.

2 comentarios:

Mely dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5mfvhreMLHs

Mely dijo...

...yo quiero ver tu sonrisa de ayer mañana, y pasado, y el otro...