miércoles, 29 de julio de 2009

Las noticias, casi siempre son malas.


No me gustan los periódicos, ni los dominicales tan siquiera, ni las revistas de actualidad, no me gusta leer nada que no me de ganas de vivir, odio los telediarios..........y hoy creo que más que nunca.

Hoy tendré malas caras, como las del primer día que casi muero....o como las del segundo día que casi muero.........no ha habido un 3, aunque cada día que pasa me muero, pero estos días no importan, solo los que son declarados festivos de mi posible muerte. Es cierto, que en algunas situaciones hay mas papeletas para que un día te lo den como asuntos propios por estirar la pata...la verdad que si, pero.. creo que todos tenemos papeletas para ese día.

Hoy la comida será larga y existencial.

1 comentario:

Mely dijo...

...no creo que haga falta que yo te diga nada....





....:(